" Hubiera queriado contarte mis miedos para convertirlos contigo en sueños " Ricardo Arjona


Y es que las cosas no son siempre como a una le gustaria que fuesen...porque  la vida te pone pruebas continuas que debes ir superando, aunque estes fatigada del largo camino que has recorrido para llegar a donde estas, aunque tus ojos ya no puedan contener las lagrimas que se acumulan en tu interior formando un oceano... Porque asi es la vida...y aun despues de todo es bella...es frenetica, rapida y lenta, te llena de curiosidad, de emociones continuas, de soledad inquietante, de risas, de besos..de ilusiones.

¿ Qué seriamos sin ilusiones ? Pues yo, tonta que soy, me enfade conmigo, me enfade tanto por haberme ilusionado con él...
Me prometi no volver a ilusionarme hasta que todo fuese real...pero cai , cai como ingenua , inocente como una niña...  y no pude hacer nada para evitarlo.
No es que el fuese perfecto...pero me estaba conquistando...,me gustaba cuando se pone serio y en realidad es tan divertido..., me gustaba cuando me llamaba , me hacia sentir que a alguien le interesaba,me hacia sentir q me necesitaba sin necesitarme...  Todo de él y de lo que me estaba dando me estaba gustando cada vez  mas... y empezaba a pensar si me llamaba la atención.
Entonces ,cuando supe que le gustaba , pense que era un buen chico y me ilusione imaginando que algo con él prodia funcionar ...pero tonta de mi!! Menos mal que no llege a enamorarme porque finalmente resulto que él no lo tenia tan claro...y, bueno, es normal , no podria enfadarme por ello... pues nose si yo alguna vez tambien estare confusa en mis sentimientos, pero si podia enfadarme conmigo y lo hize...

¿Madura? ¿Comó pueden llamarme madura? No quiero, no quiero que piensen que soy asi y aunque al principio fue muy alagador mas tarde se convirtio en una carga, en un continuo deber que tenia que mantener cuando yo no me siento madura,cuando me queda tanto ,tanto por cambiar, por aprender, por saber llevar las sintuaciones y controlar los sentimientos, por ser mas empatica y solidaria, por valorarme mas y quererme.... no soy madura, soy una chica de 18 años como todas las demas, que se rie ,que llora, que se enfada con sus padres y que no siempre saca buenas notas... que tiene mas problemas como todos los demas y que no los afronta mejor que ellos aunque lo intente...
Porque me falta madurez volvi a ilusionarme , pero ¿sabes qué? que ya no me importa...me lo pase bien, y aprendi de ello por lo que di un paso mas hacia la  madurez...


Aun asi me habria gustado contarle mis miedos y poder convertirlos con él  en sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario