El arte de ser tú





Aqui estoy, desde siempre rodeada de pintura, de lienzos y pinceles..de esculturas,de barro , de yeso, de pasteles, de temperas ,de paletas y carboncillo...  Tan cerca de ese arte de expresión y a la vez tan lejos...





Me gustaría poder llegar a plasmar todo lo que siento,todo lo que puedo llegar a sentir, mi forma de ver las cosas  pero aun se tan poco y tampoco se si quiero saber mas.





He aprendido  que el trabajo ..mas bien que la práctica es el resultado de todo, para dominarlo solo tienes q ensayarlo, repetirlo muchas veces y..sera tuyo ^^




Y con esto estoy segura de que la vida es como el arte ... que para ser yo de verdad, para quererme, para ser quien quiero ser, para ser quien en el fonfo de mi soy solo tengo que sacarlo, sacarlo muchas veces, sacarlo siempre, como prácticar en la pintura , como un cuadro que pintas ocho veces y aun asi nunca termina de estar como tu quieres..porque asi son las personas, nunca estan conformes del todo consigo mismo..pero aun asi siempre pueden mejorar repitiendo de ellos mismo lo mejor, lo que realmente son .

 Asi es como yo voy a llegar a ser yo...y ese es el arte de ser tu misma.




María Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario