Soy la gran consecuencia de lo que voy creando.. y aveces no comprendo el porque aunque mis intenciones sean otras terminan ocurriendo cosas...soy asi realmente y no hay solucion¿?  Las dudas asoman la cabeza lentamente de nuevo... y me temo que vuelvo a tener "esa sensación" y la ansiedad ocupa de nuevo lpoco a poco mi cuerpo, mi meta se ha debilitado hoy, porque he caido de nuevo en morderme las uñas..y dije q no lo haria!! pero fue irrefrenable, tambien he vuelto a comer desesperadamente y ese es un tema importante... :S




La verdad es que me da miedo, lo escribo aqui donde no tengo miedo, donde se que nadie lo leera pero a la vez alguien algun dia puede que lo lea.. y asi no siento que estoy sea a la nada... Y tengo miedo.. si un terrible miedo ya.. a la comida.. al fisico..a todo lo que conlleva todo...
Psicologicamente me ha sido muy dificil pasar por todo si que deje secuelas..aunque no me haya ocurrido a mi ha sido horrible....
Primero fue mi mejor amiga. Todo el mundo empieza igual..sabes que existe la enfermedad pero no sabes nada de ella... y bueno, empezamos como cualquier chica que quiere verse mejor.. a mi realmente me hacia falta_(hoy en dia aun me hace) pero no le heche cuanta entonces  .. ella si. poco a poco sus comentarios, sus obsesiones no eran normales... su cuerpo ya no era normal.. habia dejado de ser lo guapa que era antes... ahora era un paillo y un dia dejo de venirle la regla..estaba claro... fue al medico..en un principio para q le dijiese  a su madre q no le pasaba nada..pero no fue asi, fue ella quien tuvo q cayarse porque tenia anorexia nerviosa...

Yo no sabia nada.. nada de como se debe tratar a esa persona.. de .. buff..es que fue muy dificil.. y me equivoque con ella en muchas cosas. Yo seguia comentando cosas sobre comida (pues yo queria adelgazar)y al principio por ella(aunque sin ella saberlo) no hize ninguna dieta , si ella tenia que ver ejemplo en mi pues tenia q comer como ella...

Pero despues me ocurrio con otra de mis mejores amigas... y esta vez fue mucho mas gordo y se que tuve mucho mas la culpa..pues empezamos las dos a dieta... yo perdi 7 kilos...ella, perdio 20... y luego 5 mas... y bufff fue terrible... es terrible!!

La primera , mi mejor amiga  ya ha salido . aun tiene que tener un seguimiento pero esta recuperda... pero mi otra amiga aun le queda mucho y ha tenido que dejar el instituto,las salidas, la ropa, todo... todo por nada...


Y ahora yo..aun sabiendo todo esto..tengo miedo, me quiero como soy, pero quiero que me quieran y me veria mejor con 7 kilos menos, lose... y quiero conseguirlo ,pero me da miedo terminar de algun modo... no quiero obsesionarme,no quiero que eso sea mi vida...

Y ahora que encima caigo en esa angustia que me lleva a comer desperadamente y que la gente lo ve... buff es lo peor...


No entiendo porque aveces las cosas no salen como tus procuras que salgan.. seguire aqui , intentandolo ^^


Me despedido..de..vosotros?¿  bueno..de mi y de quien haya leido esto, gracias.

1 comentario:

  1. cariño! no tenia ni idea...
    tia tenemos que hablar, no quiero ver que sufres y no poder hacer nada por ayudarte...
    tu sabes que yoo estoy aqui y que te quiero muchisimo! si algun dia necesitas de mi yo te ayudare en todo lo que pueda
    te quiero

    ResponderEliminar