Reiniciando sistema...

Hoy no se explicartelo. Hoy soy más estupida. Hoy soy más sensible que ayer.

Vulnerable , encerrada en mi burbuja. 

Dijo ella : " No te preocupes, se me pasara..." -  siempre se me pasa , pensó. -  "...se me olvidara..."- otra puta vez se me olvidara... volvio a pensar. Pero hoy no.

Hoy esta aqui conmigo...
....para ponerme los pies en el suelo...
...para arrancarme las alas y guardarlas en un cofre bajo tierra, tan hondo...que me hara cabar, arrastrarme,ensuciarme y dejarme la piel  hasta caer ...

Abajo. Oscuro. Y cuando me agote y me haya perdido todo el respeto que me tengo, entonces, solo entonces me tira la llave para que pueda  cojer mis alas de nuevo.

Asi aprendo yo. Asi me he creado yo.

Hoy no me sale ser de otra manera...
Hoy las lagrimas han bañado mi cara , han salido de mis ojos sin avisar siquiera...

Solo necesito un abrazo, un abrazao tan fuerte que no me suelte nunca , que se una conmigo..que me envuelva y pare el tiempo, para respirar, para disfrutar de poder respirar y estar viva...para recapacitar y cojer fuerzas...


Solo salen de mi mente palabras y sensaciones sueltas:


Iluminación. Luz. Claridad. Sol. Destello. Instante, Momento.Precisión. Inseguridad. Estupidez.Necesidad. Cariño.Uno.Dos. Nada. Ignorancia.Intención. Resignación. Tiempo. Fatiga. Cordura. Subsuelo. Tierra. Agua. Nadar. Silencio. Tú . Horizonte. Desmesurado. Negro. Temblar. Principio.


PD : Espero tu abrazo...








...

No hay comentarios:

Publicar un comentario