Countdown

Estallar : Abrirse o romperse una cosa por efecto de la presión.
Esa bombilla llena de luz y color...mi creatividad, mis ideas,mis locuras..., mis pensamientos más oscuros, mis palabras vacias...

9...8...


Todos los colores, el blanco , el negro , el bien y el mal, lo dulce y lo amargo... Todo ha salido, ya no hay forma de pararlo..se expande , enloquece por ahi...

...7...6...



Ahora estoy en plena efervescencia, estoy subiendo como la espuma de las olas al tocar tu piel ...


...5...4....


Se rompio, ya esta todo fuera. Mi inteligencia censuro algunas partes por no dañar mi inocencia pero cuando una bombilla estalla hay que comprar otra nueva...


...3...2...


Pero hoy no voy a renovarme, esta vez me quedare a oscuras hasta que se terminen los colores ... me sumire en un sueño profundo :

" ... Y si despertamos
en pleno maquillaje,
Pintaremos la ciudad de azul porque , nene, el rojo esta tan pasado..."


...1...



No hay comentarios:

Publicar un comentario