...debe de ser crónico est de querer expresarlo todo...

El debate entre Yo y Yo Misma

Primera parte del Camino



Entusiasta: asi estoy esta noche de verano.

Hoy he vuelto de una semanita en la sierra de cazorla, rodeada de montañas , arboles, un aire limpio y agua frias y cristalinas, sin duda ha sido relajante en la medida de lo posible y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas , de entre las cuales destacan dos :



·          La primera , es que aunque disfruto sumamente con estas cosas siempre sere una chica de cuidad ( ¡ que le voy ha hacer ! los bichos siempre me han podido...)

·         Y la segunda,  (la cual descubri sentada en una silla junto a mi familia en un mirador a las 12 de la noche contemplando el cielo abarrota de estrellas) es que la vida es corta , pequeña , minuciosa , divertida, fugaz y que esta espectante, simplemente esperando a que tú la manejes . Es como montar a caballo, la vida ya sabe un camino , simplemente necesita un jinete que la monte, que la guie en las curvas confusas , aunque la elección elegida luego no sea la más apropiada.

Esta noche sin duda  estoy tranquila y decidida . Y hacia tiempo que no me sentia asi de bien, tomando el control. Necesitaba solucionar este debate conmigo misma y lo cierto esque esto es solo el comienzo , aun nos queda mucho por delante a mi y a yo, pero me parece que ahora vamos asentando las bases de lo que parece un buen camino.

¡Por eso estoy entusiasta! optimista , con ganas , necesito movimiento y relax, intercalar ambos y sobre todo ,decidirlo por mi misma . Tengo un futuro delante de mi , tengo sueños, ambiciones, valores, ganas de vivir, hoy es un dia en que  pienso que a la vida se le puede sacar mucho jugo y yo pienso exprimirla del todo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario