La espiral de mi cielo torna los colores del arco iris en negro y me muestra un camino que se pierde al blanco de las nubes...
Y lo más curioso es que va hacia abajo...


Yo la miro desde arriba con el mismo misterio que miro un cuadro de Da Vinci. Tan circularmente perfecta en sus recorridos como la como la cadena de ADN de algo superior a mí. Casi diría que podría bajar por ella como si fuese la escalera de la torre estrecha de un castillo pero en vez de eso, me obligo a saltar... y dejarme caer igual que Alicia en el País de las Maravillas...


Ya han pasado dos días y continuo cayendo entre la oscuridad, con miles de objetos acompañándome en la caída. Me pregunto entonces si cuando pare, también como en el cuento, todo estará al revés...

…O si con suerte, llegare a un mundo paralelo, solo para mí, donde empezar de cero conmigo misma… El Paraíso.


















...MSA...

















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario