Para que no se me olvide

Aqui estoy sentada en esta comoda butaca en mi balcon con vistas al mar. Puedo ver los veleros recojiendose en el atardecer de las nueve y media de la noche , cuando el cielo se torna naranja ,violeta y rosa tras la linea de horizonte que marca el mar...    

Junto a mi esta una tarrina de helado de tarta de queso y fresa y un libro al que le he sacudido la arena de la playa de la que acabo de volver.

Estoy... ¿relajada? Si podria decir que estoy relajada, ¿no?  Indecisa incluso para afirmar que estoy relajada ,¡madre mia! Pero bueno si, lo estoy , estoy aqui alfin sola, pero es esa soledad agradable...esa que necesitaba, no hay prisas, no hay obligaciones , no hay nadie que me espere ni que me necesite. Todos estan ocupados, felices....y yo, alfin relaja.

 Me estoy comiendo un helado y...¿ sabes que?¡ no me importa! ahora mismo no me importa ,  no hay ninguna presion en mi mente... Ahora solo estoy yo y esta brisa calida de verano...

Me encanta esto, esta paz... el bajar tranquila y sola  a la playa, envadurnarme en aceite , ponerme unas gafas de sol y tumbarme a leer mientras el sol tuesta mi cuerpo...y cuando quiera, a la hora que se me antoje y sin tener que dar explicaciones subir a casa .

 Ya he dejado el helado...he tomado el suficiente para edulzarte la boca pero no llenarte el estomago, asique voy a ducharme , a relajarme  bajo el agua dulce despues de tanta sal...Luego vere una pelicula. Anoche con mi hermana vi otra y este mediodia tambien...¡Culturizacion cinematografica express!

Esto que escribo hoy no es por nada en especial, no aporta nada a nadie , tan solo quiero que quede constancia aqui ( por si algun dia mi mente lo olvida)  que me senti relaja por una vez y que es esto lo que necesito experimentar de vez cuando, en los momentos en los que el pecho se me encoje de la angustia y mis venas retumban como tambores en mis sienes ... Necesitaba este tiempo conmigo para aclararme , centrarme o simplemente no hacer ni pensar en nada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario