Flores de cerezo

Quizas ...

Quizas ...

Tal vez es que yo...


Justificaciones estupidas. Aun asi sigue faltando algo...








     Flores de cerezo que caen limpias, tristes y ligeras sobre la tierra seca que aguarda todo el año bajo ellas.


     -¿ Qué necesitais ?- ( Que necesitas?? )
     - ¡ Deseamos el aire ! - me agonizan ellas.

Ellas...ellas son yo. Son cada parte de mi..., cada uno de sus petalos son las capas de mi piel...









       Que hermosas las siento aveces...¡ y que indiferentes y melancolicas otros dias !

        ( Calmame...)

     - Hazlas florecer preciosas y tranquilas, posadas como elegantes mariposas sobre las ramas de ese arbol centenario...- Me digo.

    - ¡ No dejes que nuestra historia acabe en las ruinas de polvo y tierra ! - Me dicen ellas.


   Ultimamente siempre me gritan a susurros para no despertar a nadie...Y es que me dicen que aun con todo, les sigue faltando algo...

    Flores de cerezo...Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario