CRISÁLIDA





-Me subestimarón.


¿ Te has parado a observar la maravilla ? La vida... la capacidad de convertir una pieza de si mismo en algo totalmente diferente.


-Sangró mi herida.


Solo deja que pase el tiempo... observa y sorprendete. ..." esperare en la cima de las montañas del frío Paris"...  Solo aguarda el momento... y cuando llegue conten la respiración.


-Oxígeno Irrespirable.


La lluvía solo mojara mi cuerpo y te eliminara de mi. Por que mi paso antes fue lento, largo, inseguro, bañado en la duda... Pero cuando pare de andar , nada volvera a ser como antes.


-Nada.


El misterio que lo envuelve esta escondido dentro de si. Nadie sabe exactamente que ocurrio... donde  fue y como ha llegado, quien era y quien es ahora...


-Mi boca te escupe.


Se que estoy entrando en ella..., se esta formando alrededor de mi  y ahora soy yo quien debe actuar. Por fuera es tan suabe, tan fina y fuerte, una fortaleza de seda... Y por dentro? Dentro estoy yo.
Y quien eres tú? Yo, soy mi yo pasado... Ella será yo despues de la...


CRISÁLIDA.














perdonalaantesdequemuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario