Susurra al viento una de esas miradas tuyas...

El sonido de tus palabras me ha dejado inexistente.
Mi cuerpo se ha convertido en materia estéril y moldeable al antojo de aquellos que no supieron valorarme.

Despidete de mi al aire , por que ya no estoy , ya yo no soy yo, no soy dueña de mi misma...el dueño ahora es el miedo...

...que desagradable, desagradecido, maleducado, maquiavélico, endemoniado!!  Por culpa tuya no domino las riendas de mis caballos ensangrentados de tus mentiras!

Que vacío lo veo todo hoy... que razón tenia Nietzche al decir que el lenguaje era la gran mentira, tan falta de realidad, tan encasillada a unos conceptos fijos que apenas me dejan expresar lo que en realidad siento...

Y que soledad remplazada con pánico por no estar sola.

Susurra al viento una de esas miradas tuyas , que al menos con el aire pueda tocar mi cuerpo...
...ese cuerpo que ya no es mio...





#nadaesmásquelanada

No hay comentarios:

Publicar un comentario