Y su única finalidad era ser finalizado...

Una vez estuve alli . Si , puedo recordarlo... Incluso se algunos detalles que pocos saben, tan solo aquellos que pudieron experimentarlo.

Era un lugar recóndito , era largo ,inesperado y misterioso. Lleno de incertidumbre que a la vez que miedo es capaz de producirte alegría.

Llegue allí dicen, casi de casualidad , pero yo no creo en las casualidades. Fue como un cuento y como en todos los cuentos hay una aventura...

Y al principio pensé que sería un cuento de amor, que yo sería una preciosa princesa de pelo largo y tu un apuesto caballero de mandíbula cuadrada.

Pero mi aventura consistía en salir del cuento.



Mira tus manos...
Vale,mira tus dedos...
Esta bien , ahora mira tus yemas...

Hay esta. Lo encontraste. Esa fue mi aventura...

...Me sumí en ti , me abandoné toda entera, dejé caer mi peso en tus manos y acabé "encerrada en el laberinto de tus huellas ".

Tenía que escapar de el, ese laberinto enrevesado , tan sutil... tan exacto. Fue dulce y amargo... Fue la aventura más intensa de mi cuento.


Pero una vez que estaba dentro descubrí que yo no era una princesa ... Y que tú ni siquiera aparecías en la historia. Más bien era un cuento de aventuras , de ingenio y acertijos hacia mi misma...

Y su única finalidad era ser finalizado.





#dactilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario