El autorretrato que me hablaba

Me puse justo enfrente y le pregunte igual que la bruja ... " espejito , espejito..." y él , sincero y claro , consiguió mostrarme el alma. Demasiado nítido lo vi todo, demasiado....demasiado... exceso excesivo, represivo, inquisitivo ... ofensivo!!




Se formo entonces el autorretrato que cree con mis manos... maquille lo que no es posible cambiar... y su decoración solo duro un ratito , pues luego volvió la piel pura y limpia , natural en su deformación perfecta...



Me habló y ya nunca paro... Hablaba, hablaba y todo lo criticaba. Entonces me di cuenta de lo avispada que había sido mi sombra... y lo estúpida que poco después de convirtió pues descubrí su trampa, la rebose , la encontré dormida en los laureles , confiada en mi dolor... que absurda fue. No tenia ni idea de que todo eso atrás quedaba.



La agarre y la mire a los ojos...






...y entonces confeso su crimen, lo confeso como quien confiesa haber tomado chocolate mientras hacia dieta . Sin dolor pero con una angustiosa molestia... Confeso que ya no me amaba, que había intentando destruir todo lo que no le gustaba... Sus cristal murió. Lo más sincero, el fiel reflejo no lo comprendía.



  Ellos colleron como cae hoy la lluvia por mi ventana... rompiendo el silencio incomodo que se había formado. Crispantes crujieron y se quedaron allí , muertos de la risa sin poder mostrarme ya nada.

  No confundáis, mas no se rompió al verme, lo rompí yo al no verme.









#elautorretratoquemehablaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario