" En un lugar entre hola y adiós me sentí muy cómoda "

" Polvo somos y en polvo nos convertiremos. " 

" Solo el amor es capaz de superarlo todo. Capaz de superar la vida y la muerte..."


Capaz de superar el dolor , la pena, la consciencia de no querer ser consciente de que te despides para siempre... para siempre al menos aquí y ahora.


Ha sido duro , es duro y esta siendo duro...por que realmente lo quería , lo quería muchísimo... y lo sigo queriendo! Y se que lo querían y que lo siguen queriendo.

Tengo la suerte , pues me considero sumamente afortunada , de tener una familia maravillosa, especial, con sus cosas , pero al final maravillosa en todos sus aspectos. Y unas amigas estupendas , personas únicas y buenas como las que ya pocas quedan. Y tengo la enorme y colosal suerte de creer que la energía se transforma y que hay algo más después , que Dios esta con él , que lo perdona, lo cuida y que ahora él es plenitud , equilibrio y esa felicidad que nunca termino de conseguir en esta vida.

Ahora su cuerpo y su alma, que estaban estrechamente unidas, que no sabían vivir la una sin la otra , han tenido que separarse... y el cuerpo se ha quedado atrás... y del polvo y el agua nació... y ahora pleno, tranquilo, dormidito en su sueño profundo descansa siendo cenizas y polvo.


No será este el último post que escriba sobre él, sobre lo que influye la muerte en la vida , sobre lo duro y lo difícil, lo incomodo y finamente humano y finito es este adiós.

Siempre recordare lo mejor, lo más feliz, lo más puro, lo que más alimento mi alma y me lleno de vida... 

...Siempre recordare lo cómoda que me sentí en un lugar entre el hola y adiós.







Te quiero Abuelo.


.

1 comentario: