No te dejes ir por favor...!!!

Dejarse ir...

Que triste ... Es así , es triste , es muy triste . Es la palabra que mejor lo define : triste .

¿ Por qué lo hará ? ¿ Por qué lo harán ? ¿ Por qué lo haremos ? No tiene la mayor lógica , pierde el sentido , nos despoja de toda razón , ni siquiera cobra sentido de forma empírica ! De ninguna de las formas puedo entender por que lo hacemos . Y hoy en especial me duele ... Me duele tanto como un agujero en el corazón, no pude hacer esto porq es llevarse esa parte mi...

Se esta matando poco a poco en vez de aferrarse y sujetarse fuerte . Y yo me muero de ganas de ir corriendo y agarrarlo , atarlo muy fuerte a la vida.



Se que yo en su lugar tal vez habría echo lo mismo, pero fue tonto , no lucho! Y podía ganar tanto...podía haber ganado vida , vida de verdad , vida de sonrisas , vida de esa que te más vida . No esta muerte en vida que mantiene por que le da miedo pero que en el fondo esta deseando dejar.

No valoramos lo que tenemos , no valoramos la vida , la nombramos como si de algo sin importancia se tratase , y aunque la muerte no me parece mala prefiero la vida, la adoro y quiero que el la ame también!!


No tiene sentido ... Y me vuelve loca el intentar comprender por que reaccionaremos así , por que hay , aveces algo superior a nuestro instinto de supervivencia que hace que nos dejemos ir ... Pero incluso que deseemos dejarnos ir.


Quiero que sea feliz , de verdad que lo quiero. Quiero que luche , que sienta que todo ha merecido la pena , quiero escucharlo decirme unas palabras de consuelo, que me haga reír ... , realmente no quiero ni eso , me conformo que me hable, que me hable de lo que sea , de lo que quiera, pero que me hable, soy feliz con escucharlo.




Ánimo Abuelo! No te dejes ir por favor!!!!! Te quiero muchisimo...







#tedariatodamienergia

1 comentario: