Caminas gritando . Huyes , huyes y corres con tu respiración agitada , con el pánico bajo tu mirada y con una fuerza sobrehumana que te hace seguir corriendo tan lejos que esperas dejar de pisar tierra y acabar sumergida en las tranquilas aguas de un cielo de indiferencia.


Tu pesadilla es astuta y no te deja despertar de nuevo , no cabe el sueño , no censa tu carrera hacia una victoria desconocida cuando la empiezas de nuevo.


Sabes que tus gritos son tan solo el aullido de un gato en la noche que no despierta mas que las almas en pena como tú , así que no te inquietes, no continues por una senda que te devuelve siempre al mismo cruce .

Para despertar primero debes asumir que es lo que es real y cuando veas que por más que corras no llegas a ninguna parte y que por más sufres no obtienes resultado averiguaras que te estabas equivocando...

Quien transmite pena solo obtendra pena. Quien regala sonrisas sera recibido con abrazos.

La gente huye de la cara mustia y larga , gris, triste y apagada que no escucha mas que lo que apremia le viene en gana. Un consejo crítico debe ser absorbido con templanza y madurez ...negarse a ver la propia verdad que llevas dentro es auto ponerse las piedras en el camino.

Y yo no lo quiero. Y aunque me cueste le mostrare mi sonrisa al mundo por que el mundo se lo merece , por que el mundo le sonrio a el y el siempre le sonrie al mundo.


 Yo no voy a ser menos que lo mejor de mi misma.


Por que todo lo que te he contado.. Ya... no existe.









MSA






.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario