Conceptos que para mi solo yo entiendo... que están en mi cabeza como algo espectacular...

Mañanas en las que despiertas y la decisión fluye por tus venas, cada poro de la piel respira ... absorbe todo que lo querría y que hoy, tengo.

Ayer , esa sensación cuando todo se mueve a cámara lenta y luego acelera el doble. Cuando todo lo que es tuyo y ya has vivido lo ves pasar como si de un vídeo clip se tratase. No escuchas nada de voces.. aunque las recuerdas todas... En tu cabeza solo suena una melodía , una canción ...y todo se mueve a su son.

Hoy no es un vídeo ...

Hoy,  el escenario es mio y siento que se enciende focos a mi alrededor , que me van guiando y que empiezo a recordar todo el dialogo que olvide y que vuelvo a tener mi papel.

Hoy,  hay más personajes conmigo... y no me siento sola , ni perdida , ni siento la responsabilidad enorme ante un público.

Hoy,  tengo un foco delante de mi .. que al mismo tiempo que alumbra para que yo brille me ciega para que no vea esas butacas abarrotas de miradas que siento que me juzgan .


Hoy ..., hoy voy a aprender todo lo que antes debí decidir aprender , y si puedo y si quiero y si lucho y si los tengo conmigo... se que podre lograrlo.




#VanResurgiendoMisGanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario