Me toca decidir


Mi madre siempre me dice " Se que el destino tiene algo fantástico preparado para ti "   
 Y  yo siempre pienso... " Pero..¿Yo que dependo de él ? “Y a veces me siento así... Dependiente, como una drogadicta  , adicta al futuro...

No puedo dormir tranquila ni dejar mi mente en blanco si no estoy un mínimo de segura. Y ahora siento que el tiempo pasa más rápido de lo que mi mente planea , y me quedo atrás... aunque corra hacia delante voy hacia atrás en mis expectativas.

Muchas veces me despierto en sueños y estoy corriendo, pero para mi todo va a cámara lenta y en cambio ellos... , adelantados , con sus ágiles piernas... Parece que incluso huyan de mi presencia. Van más rápidos que el tiempo , ese que no siente empatía conmigo, ese que trabaja en negro para el destino , que cuando se le antoja pasa demasiado rápido y cuando  lo aborreces se ralentiza hasta dejarte desganada.


Y llegamos a un cruce, una intersección , y algunos cambian su sentido , a la izquierda , a la derecha , recto , incluso algún rebelde da media vuelta aunque este prohibido . Y llego yo y me quedo quieta, parada sin semáforos en rojo , solo por que me entró el pánico... No llevo mapas, ni brújulas, ni un GPS ... voy sola tal como viene, porque esta carrera se que es mía y solo mía, y que tengo que afrontarla sola... Pero he llegado al limite de mi experiencia.  A ese momento en el que dices.. " Y ahora ..¿ Qué ? "



Se que tal vez mi madre tenga razón y algo estupendo este allí lejos para mi...  Hasta entonces ,  sentarme sobre una roca en el camino y mirar como transcurre todo nunca me ha gustado , y dejarme llevar por este dichoso destino menos aun. Pero lo cierto es que creo que lo he hecho , me he malcriado... Ahora que me dan a elegir, ahora que no tuve que revelarme ,que me dijeron con voces hipnotizantes "Elige lo que quieras"  ...
Ahora... ,en ese precioso instante... , no se lo que quiero.





#ComoCaminarDescalzaPorUnBosqueOscuroConUnMapaEnBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario