Feliz Lunes

Azul se levanto el cielo en mitad de mi mañana para demostrarme que su sonrisa lacia seguía estando bajo aquella manta de nubes grises que le cubría mientras soñaba .

Y siendo así como amanece mi día me percate de que en el fondo esta lo más claro, de que lo que oigo ahora es real cual roce de mi ojo con mi parpado , algo tan sutil y tan cotidiano que desvaloras la prueba de realidad que exprime tu mirada.

Más vital y relajada , más alegre e hipnotizada me enamore de mis ganas...de sus ganas. Y hoy me siento con fuerzas para siendo una hormiga caminar sobre un rascacielos y dormir en la cima sabiendo que es mía.

Hoy tan solo quería que en esta mediamañana de mi mediavida el frío ;del invierno congele el aire formando escalones de hielo que me suban al cielo, porque me toca volver a demostrarles y a demostrarme que si yo quiero...yo puedo.








#FelizLunes  #NuevosPropositos --- Propósito 1: Nueva entrada cada semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario