¿ Sabes qué ? Voy aprendiendo que aveces es mejor el silencio.

Me canse..me canse de esa critica que me persigue y no me deja aceptar esa parte de mi que no se como cambiar, si debo cambiar o si es algo que me hace unica que me identifica...pero a la vez no quiero que se me identifique con eso, poque no es algo por lo que me sienta orgullosa y ademas siento que nadie en el fondo sabe nada de mi, no saben quien soy .
Estoy cansada de esa imagen de alguien que no entiende nada, estoy cansada de esas bromas de las que yo misma intento reirme , aceptarlo...pero no siempre consigo, porque no me gusta no entender aveces las cosas, ni que todos piensen que soy pavisima, que soy rubia y que no entiendo nada... Y duele ser algo que no quieres ser y me encantaria poder un dia darle a todos con un canto en los dientes y que no me haga falta preguntar a nadie porque ya se de lo que estan hablando y no volver a abrir la boca mas .... poruqe aveces creo que de lo buena persona que intento ser, de lo tranquilizadora que intento parecer me toman por tonta ... y ya es que me hacen dudar de mi misma... ¿ cm puedes querer algo de ti que te critican ( segun la gente- y les creo- sin mala intención) a diario.


Olvido tantas cosas importantes, como el "dar sin esperar recibir nada ha cambio"  o " que es comico que el es ser humano con su racionalidad limitada pretenda comprender el origen de Dios o de la vida que es ilimitado "  



pero es que despues de todas las exxperiencias nada me ayuda , nada me calma ... y poco a poco...¿ Sabes qué? Voy aprendiendo que aveces es mejor el silencio...que llenar el espacio con palabras que no le llegan a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario