Me encantas...

¿ Sabéis esa sensación de felicidad , de nervios , de risas tontas , de ideas nuevas , de descubrir, de que te descubran ....?

Se que no es una sensación nueva para mi lo que siento ahora... Pero sin duda es diferente a otras veces...
Hoy voy como en una nube de espuma , rodeada de un cosquilleo que me saca sonrisas , voy como flotando en un sueño , me siento tan segura y a la vez asustada ..., pues quien sabe si un día se evaporara la espuma, si llegara la lluvia y me llevara con ella...

Y es que he llegado a ese punto en el que alguien consigue encantarte , consigue que en un tiempo muy corto te sientas tan cómoda como en meses de confianza... Consigue ser tan atrayente ...

Lo repito mil veces pero no me canso de hacerlo por que realmente es así...me encanta.

Me vuelvo loca imaginando momentos con él... Y se que es muy posible que realmente esos momentos o tarden en llegar o no lleguen nunca, pero es inevitable que los imagine , como es inevitable que me salga una sonrisa cada vez que me habla... Que me sorprende...

No se que relación es esta , no se si es mi amigo, si solo nos gustamos o si es algo más pero sea la q sea se que me gusta... Y que me gusta cada vez más... Por que muchas veces es inútil etiquetar cosas que no necesitan un nombre para ser geniales.






Su forma de contarme las cosas, su confianza en mi, mi confianza en él, sus bromas , mis tonterías, sus detalles...

Él me ha dejado meterme en su caparazón y allí hemos estado los dos ,sin alejarnos del mundo pero totalmente en nuestra propia burbuja , una preciosa que nos aísla del mundo y hace que pase el tiempo corriendo , que hablemos durante horas... Que sintamos ambos lo mismo... Que lleguemos a un nuevo clímax...

Por que no hay frases o canciones de otros que me recuerden a él ... Ya tengo miles de palabras mias y suyas que suenan tan melodicas y perfectas en mi cabeza para hacerme pensar en él...


Él es un tío increíble ....y hoy quiero que lo sepa...



Para el guapito mío...



#meencantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario